Trece sobres azules - Reseña


Sinopsis

Un asombroso viaje a Europa está a punto de empezar

"Dentro de un sobre azul dirigido a Ginny hay mil dólares e instrucciones para comprar un billete de avión.

En el sobre número 2 hay instrucciones para llegar a un piso en Londres.

El número 3 contiene una nota que dice: «Busca a un artista sin un centavo».

Por culpa del sobre número 4, Ginny y Keith se marchan juntos a Escocia, y el resultado es el inicio de una historia de amor un tanto desastrosa.

Todo en la vida de Ginny sufrirá un gran cambio, y todo se debe a trece sobres azules."




Esta es mi lectura para el vuelo Nº9 a Reality del reto booktube, con mi piloto y mi copiloto. Como ya he dicho me encanta este reto, una manera muy divertida de elegir que libro leer .
La verdad me encanta,voy a seguir disfrutando de los viajes hacia lugares en donde se sitúan grandes historias.
#lavueltaalmundoconbooktube

Este libro se trata de que una chica, Ginny una joven de 17 años que es tímida, que gusta pasar desapercibida y que parece incapaz de mostrar sentimiento alguno. Recibe un sobre que dice 1 y dentro de el que hay plata e  instrucciones para comprarse un pasaje a  Londres e ir a una tienda. Al llegar, una señora le entrega un paquete grande en el cual se encontraban 12 sobres azules de parte de su tía, Peg la cual falleció hace unos pocos meses y conoceremos en las cartas poco a poco. Los sobres contienen retos que debe cumplir antes de abrir el próximo  y que la llevaran a una gran aventura por toda Europa, Londres, Paris, Ámsterdam, etc. Ginny se llevara sorpresas a lo largo de los viajes, conocerá a mucha gente  y además nunca sabrá el siguiente destino.

Ginny no sabe a donde quería llegar Peg con todo esos sobres. ¿Lo descubrirá?

La historia me pareció muy curiosa ,una idea original y la empecé a leer con muchas expectativas. Es tan buena la idea de que alguien que ya no esta te deje preparados 13 sobres para que realices una gran aventura.
Me decepciono un poco el como una chica tan pequeña podía realizar semejante viaje sin ayuda y además sin que en ninguna parte del libro se mencioné a sus padres. A pesar de eso me pareció muy buena la historia y los personajes aunque sean un poco comunes. La que mas me gusto fue su tía. Una mujer que ha vivido conforme a sus deseos, que ha buscado la felicidad y la libertad siempre y que justamente eso es lo que quiere regalarle a su sobrina. Me encantó su carisma, su forma de ver el mundo y su entusiasmo por las cosas más sencillas.
Keith entra en escena como el guapísimo artista que conseguirá hacer que Ginny conozca el amor. La historia romántica juega un rol en  segundo plano, por eso es un poco decepcionante que la protagonista no consiga profundizar más en todo lo que está viviendo y conociendo. Hubiera sido mucho mejor si la historia estuviera en 1ra persona. Igual me encanto el giro que da al final la historia, no me lo esperaba.

En conclusión, este hermoso libro nos sumerge en una aventura original. de la mano de una protagonista, en la que hubiera sido necesario profundizar más pero igual muy interesante, viajaremos por toda Europa en una lectura amena y divertida. La recomiendo mucho ,es una lectura llevadera y por eso se lee rápido.

lula♥











Share this:

ACERCA DEL AUTOR

Hola,Mi nombre es Lucia,tengo 15 años.Este es mi blog,el espacio en el cual escribo sobre cosas que me gustan, principalmente libros.Tambien me gusta mucho dibujar y tocar instrumentos como el piano , ukelele ,flauta y guitarra.Soy una fanática de las series y de la música. Amante de la fantasía, amor y de todo lo que sea terror o misterio.

0 comments:

Publicar un comentario