Presentacion de mi blog

Bienvenido a palabreando libros

Mi nuevo blog, mi primer blog!

Hola lector,

Mí nombre es Lucia ,tengo 15 años.
Empecé a leer no hace muchos años pero puedo decir que no volvería a soltar un libro en mi vida. Después de tanto tiempo decidí finalmente ponerme a escribir aquí, el espacio en el cual escribiré sobre cosas que me gustan, los libros.

Encontraran Reseñas , novedades y otras cosas relacionadas con los libros. Van a ver que mis lecturas son variadas, pueden ir desde amor y fantasía hasta terror y misterio .En alguna ocasión tal vez algún clásico.

También Soy una fanática de las series y de escuchar música, seguro les hable y recomiende de eso en algún momento.

Espero que les interese mi blog  y me lean.


lula ♥



Share this:

ACERCA DEL AUTOR

Hola,Mi nombre es Lucia,tengo 15 años.Este es mi blog,el espacio en el cual escribo sobre cosas que me gustan, principalmente libros.Tambien me gusta mucho dibujar y tocar instrumentos como el piano , ukelele ,flauta y guitarra.Soy una fanática de las series y de la música. Amante de la fantasía, amor y de todo lo que sea terror o misterio.

0 comments:

Publicar un comentario